martes, 1 de junio de 2010

Personajes Gijon Shiro IV

Nuevos personajes para nuestra particular galería






















Uno de los personajes más esperados, Hida Tumiza. Nuestro particular berserker, siempre ha sido uno de los jugadores más destacados, sobre todo por su particular manera de jugar; arriesgado y optimista, sus partidas siempre están imbuidas de dinamismo. Recordado sobre todo su temor a los duelos de chi y por su gusto por los duelos de fuerza, ambos elementos se reflejan en sus dos habilidades. Aunque siente cierta predilección por los Onis y no renuncia a utilizar cualquier medio a su disposición para mejorar su mazo, siempre ha sido leal a su facción, facetas que hacen de él un “condenado”, pero 100% cangrejo.























Yoritomo Shuanu siempre ha jugado con dos clanes: la Mantis y el Unicornio. Sin embargo, ha reconocido su mayor interés por el primero en varias ocasiones y lleva representando sus colores desde hace ya unos 10 años. Sin embargo, su liderazgo fue cuestionado en la Edición Samurai, hace dos años, por sus compañeros de Clan por aquel entonces, circunstancia a la que hace referencia su texto. Por otra parte, como jugador, sigue las estrategias más habituales del clan mantis, enfocado sobre todo a las cartas “navales”. Con el Unicornio, su mazo más habitual suele ser el compuesto por las “Battle Maidens”.






















Bayushi Tetsuo, que en el foro firma ahora como Hugo Lannister, siempre ha sentido predilección por los clanes o familias hábiles en la política y las intrigas, como ambos apodos demuestran. Durante un tiempo, aunque con prioridad hacia el Escorpión, también llegó a jugar mazos Grulla, por lo que su primera habilidad refleja en cierto modo este hecho, ganando honor frente a una deshonra del contrario. Aunque ha jugado distintos mazos del llamado Clan de los Secretos, sus principales estrategias siempre han girado en torno a las acciones políticas.













































Las gemelas de Gijon Shiro han jugado a L5A en diferentes etapas y con diferentes clanes, demostrando ambas distintas y al mismo tiempo claras preferencias. Mientras Rake elegía el interés por la magia y el conocimiento de los Isawa, Yulae lo hacía por la energía y el oportunismo de los Mantis. La actitud positiva que ambas comparten, se ve reflejada en la habilidad de “enderezar” al personaje. Por otra parte, sus respectivos gustos se traducen en la habilidad de Rake para usar hechizos a favor de los samurais Shiba (recordando también a uno de sus personajes favoritos, Shiba Yoma) y, en el caso de Yulae, en su capacidad para realizar ataques a distancia de mayor potencia en función del número de personajes piratas presentes. Estas dos vertientes, más táctica una, más directa la otra, han sido también habituales en sus personajes de rol.




No hay comentarios: